Quienes somos

El Hospital Básico OrienteMed es una institución de salud privada que nació a partir del sueño e interés por parte de un grupo de médicos del oriente ecuatoriano, de crear un espacio donde la población pueda tener un servicio integral en el que no solo se preste atención con personal experto y competente en el manejo de pacientes de todas las edades, sino tener una estructura de servicios adecuada a sus necesidades y expectativas.

OrienteMed tiene una visión integral del paciente no como el portador de una enfermedad sino como un ser humano compuesto de mente, cuerpo, espíritu y entorno cultural específico y con una familia portadora de necesidades y expectativas a satisfacer.

En ese afán, proporcionamos tecnología avanzada, recursos humanos, tecnológicos, locativos y científicos suficientes para dar la cobertura dentro de los parámetros de calidad, eficiencia y seguimiento estricto a las normas propias de la ética profesional y de la ciencia médica.

Misión: Brindar un servicio integral de alta calidad humana para todos nuestros pacientes en la provincia de Orellana, acompañado de la más alta calidad científica y tecnológica.

Visión: Ser la institución hospitalaria de primera opción en la prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad, reconocida en la provincia de Orellana por la excelencia, calidez y humanización en la atención a nuestros pacientes.

Nuestros indicadores

0
Índice de satisfacción (%)
0
Índice de recomendación (%)
0
Detractores (%)
Agendar cita
×